"Pónganse la mano en el corazón": madre de niño chileno internado grave en Brasil ruega por ayuda

Al menor se le diagnosticó rara enfermedad en medio de las vacaciones familiares. Su familia pide ayuda para traerlo al país.

"Yo soy Karla Novoa, soy mamá de Vicente, estoy haciendo este video para pedir ayuda. Necesito ayuda de toda la gente de Chile que me pueda ayudar. No sé que hacer".

Con este impactante relato, Karla Novoa rogó por ayuda para poder regresar a Chile, luego que su hijo de 12 años comenzara a sentirse mal y fuera internado en medio de sus vacaciones familiares en Brasil.

"Mi hijo tiene 12 años, tiene una vida por delante. Yo me lo quiero llevar vivo a Chile. Lo traje sano, me lo quiero llevar vivo. Chilenos, pónganse la mano en el corazón, ayuden a mi hijo", agregó la mujer, en un video que compartió en sus redes sociales.

"En estos momentos mi hijo se encuentra con una parálisis que le está llegando al tórax, le está llegando a sus órganos vitales, tengo mucho miedo que le llegue a su corazón", reconoció la mujer, en diálogo con Tu Día.

Además, explicó que "le han hecho scanner, resonancias y el nuevo diagnóstico que me dieron es que tiene mielitis transversa aguda".

Debido a que la familia viajó sin seguro de salud, han tenido que costear todos los gastos médicos. De acuerdo al relato de Karen, cada día de internación tiene un costo cercano a los 3 millones de pesos.

Pequeño jugador de Palestino

Desde Palestino, club en el Vicente particioa como cadete, ya se pusieron en contacto con su familia.

De hecho, este jueves anunciaron un aporte económico de 10 millones de pesos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA