"Jamás le he hablado de dinero": Madre de Tomás responde a video del payaso Rolly

"No era necesario hablar de todo eso, payasito", lamentó Estefanía Gutiérrez.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, hizo una aclaración a través de redes sociales. Esto, luego de darse a conocer un video del "payaso Rolly", quien acompañó a la familia durante las últimas semanas.

"Quiero aclarar que yo jamás le he hablado al payasito de dinero. Yo sólo le dije que estaba desilusionada porque grabó el día de mi hijo sin consultarle a nadie de la familia. Eso nos hizo sentir mal a varias personas de la familia", explicó la joven, quien ayer había expresado su molestia por las grabaciones en el camposanto.

"Yo nunca he sido una mal agradecida. Yo siempre le agradecí todo a él y le dije que le tenía mucho cariño", añadió Estefanía en una storie de Instagram.

Finamente, la madre de Tomasito dijo no entender "por qué cambió las cosas ahí en el En Vivo. Hablando de dinero, eso es muy feo y se lo dije. No era necesario hablar de todo eso, payasito".

"Falta de respeto"

Cabe recordar que Estefanía Gutiérrez compartió un extenso descargo debido a la filtración de imágenes del funeral de su hijo. "El problema es que hay gente que no es nada de mi hijo y entró al cementerio a grabar un momento tan doloroso sin el consentimiento de la familia, incluso salgo llorando, ¿eso es bonito? Ver cómo sepultan a un niño es bonito? No sólo faltaron el respeto a toda la familia de mi hijo que estaba sufriendo, sino a mi propio hijo. Eso es falta de respeto", indicó.

"Yo no uso Facebook hace más de dos meses porque no puedo y no quiero. Pero sí uso este medio para compartir cosas de mi bebé y pasan automáticamente a Facebook en historias y fotos que comparto por acá. Por eso no me entero lo que suben en los grupos y esas cosas, pero acabo de ver ese video del funeral y lo encontré muy falta de respeto", reveló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA