"Hay un culpable suelto": madre de Tomás rompe el silencio tras reunión clave con Fiscalía

"Se confirmó la línea de investigación que nosotros siempre afirmamos", aseguró Estefanía Gutiérrez.

Luego de confirmarse la intervención de terceros en la muerte de Tomasito, Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño, decidió romper el silencio y referirse a la reunión que sostuvo con Fiscalía.

A través de redes sociales, la mujer aclaró que "debido a la reunión de ayer, no tengo nada que decir ya que lo que se confirmó fue la línea de investigación que nosotros siempre afirmamos".

Además, respecto a los detalles de la investigación, aclaró que "no me voy a referir, ya que la fiscal me pidió absoluta discreción".

"Recuerden que acá hay un culpable suelto y cada cosa que se hable lo puede alertar", añadió.

No fue accidental

Mediante un comunicado, la Fiscalía Regional del Biobío informó ayer que "la indagatoria se concentra, desde ahora, únicamente en la línea investigativa de que su fallecimiento ocurrió por la intervención de terceras personas".

De paso, el Ministerio Público aclaró que "todos los detalles de esta conclusión fueron entregados a la familia y sus abogados, y se considera prudente que no sean revelados públicamente, para favorecer el desarrollo de las diligencias y peritajes que están en curso".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA