"Maduro metió la cola": el cruce entre Kast y Baradit tras transmisión en vivo

Líder del Partido Republicano compartió una ironía luego de que su entrevista a Alberto Plaza sufriera una caída. El escritor acusó "paranoia infantil" del ex candidato presidencial.

La entrevista de José Antonio Kast a Alberto Plaza dio para todo. Antes de iniciar la comentada charla, donde ambos aprovecharon de repasar a sus "haters", la señal sufrió una caída por el presunto ataque de cibernautas. Eso al menos concluyó el líder del Partido Republicano, que compartió una ironía en su cuenta de Twitter.

"Parece que Maduro metió la cola y nos bajaron de la plataforma marxista de Youtube. Ya vamos con un nuevo link para los adherentes y trolls que están esperando ", tecleó JAK.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1245837435730305025

Uno de los primeros en reaccionar a la publicación tuitera de Kast fue el escritor Jorge Baradit, quien compartió un pantallazo del mensaje. Sin embargo, al creer que se trataba de un "fake" optó por borrarlo... pero luego lo compartió nuevamente.

La sorpresa de Baradit

"Bajé el tweet porque pensé que era fake. PERO NO!!! Efectivamente Kast escribió esta exhibición de paranoia infantil en su cuenta!!", explicó Baradit, que provocó la veloz respuesta de José Antonio. Claro, con otra ironía.

"Un 'historiador' borrando tweets? No lo creo!", escribió el otrora candidato presidencial.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1245853749735616512

COMPARTIR NOTA