Mamá de Cangri toma distancia de investigación policial: "No quiero saber qué pasó"

"En mí no está querer saber más, porque se pueden saber muchas cosas", reconoció la mujer.

El fallecimiento de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, sigue en materia de investigación. Tras el hallazgo de su cuerpo en el desierto altiplánico, la policía investiga cómo fue que el ex rostro televisivo llegó hasta la frontera con Bolivia.

Frente a un escenario repleto de especulaciones, dudas y dolor, Leonor Bravo, madre de Leiva, recuerda lo mejor de su hijo. "Era maravilloso. Cuando chico peleábamos mucho porque siempre fue inquieto, desordenado, pero era un muy buen hijo", declaró al matinal Hola Chile.

Además, recordó que en la última navidad "compró muchos regalos y estuvo todo el día envolviendo y salió a repartirlos. Todo esa ayuda que la gente me ofrece es resultado de lo él sembró".

En relación a la investigación policial, Leonor reconoció que "me pasa una cosa muy extraña. Nada me va a devolver a mi hijo. Si hay una investigación o la quieren hacer, que la hagan. Pero a mí en lo personal no me interesa, porque no quiero tener odio o rabia contra alguien o algo. Porque lo que tengo muy claro es que fue la voluntad de Dios. No quiero cuestionarme, no quiero sembrar odio".

De paso, aseguró que cuando se conozcan nuevos antecedentes "me va a dar rabia, como mamá me va a dar rabia. Y no quiero contaminarme. En mí no está querer saber más, porque se pueden saber muchas cosas. Y no quiero saber nada, no quiero desgastarme en una situación que a mí no me beneficia en nada".

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/detienen-sujeto-viajo-junto-cangri-amigo-bolivia/342642/

COMPARTIR NOTA