Jaime Mañalich aseguró que "no es buena idea" que vacuna sea obligatoria

27 Mayo del 2020/SANTIAGO



El ministro de salud Jaime Mañalich habla a los medios de comunicación, durante llegada de uno de los vuelos de LATAM directo de china, con 30 toneladas de equipamiento e insumos para personal de salud, para el combate de la pandemia de Coronavirus o COVID-19.



FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO
27 Mayo del 2020/SANTIAGO El ministro de salud Jaime Mañalich habla a los medios de comunicación, durante llegada de uno de los vuelos de LATAM directo de china, con 30 toneladas de equipamiento e insumos para personal de salud, para el combate de la pandemia de Coronavirus o COVID-19. FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

El ex ministro de Salud se mostró contrario a que sea obligación recibir el antídoto contra el coronavirus.

El ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió al actual proceso de vacunación que se ha iniciado en el país contra el coronavirus.

A través de redes sociales, Mañalich opinó respecto a la posibilidad que sea obligatorio el vacunarse contra el Covid-19, ya que aún hay un porcentaje importante que muestra desconfianza en los antídotos contra el bicho.

"Al menos en este momento"

Incluso, un grupo de parlamentarios presentó un proyecto para que sea obligación poner el brazo. Sin embargo, el ex titular de Salud se mostró contrario a esta opción.

"No es una buena idea hacer obligatoria la vacunación contra el Covid, al menos en este momento", aseguró Mañalich en Twitter.

Jaime Mañalich fue ministro de Salud durante todo el primer gobierno de Sebastián Piñera, y entre 2019 y 2020, cuando renunció en medio de la pandemia del coronavirus.

https://twitter.com/jmanalich/status/1346536561115017220

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA