¿Pedro Pascal?: un "Mandalorian" llegó a votar en colegio de Lo Barnechea

Una peculiar escena se vivió esta mañana durante la primera jornada de las elecciones. En Lo Barnechea llegó a votar un Mandalorian...

Es, hasta ahora, una de las imágenes más llamativas que han dejado las históricas elecciones… porque sí, ¡un Mandalorian! llegó a votar al colegio Madre Tierra de Lo Barnechea.

La graciosa escena se produjo durante esta mañana. Rápidamente, apenas al pisar el lugar, un joven que lucía el casco del personaje fue captado por los fotógrafos apostados en el colegio y se robó toda la atención.

Allí mismo se encontraban el jefe de comando de Catalina Parot, Luciano Cruz-Coke, y el candidato presidencial de RN y el PRI, Mario Desbordes.

"Quiero votar", se puede ver en las imágenes que dijo el joven, con un tono algo desafiante, a uno de los encargados del local, mientras los demás lo miraban sorprendidos.

Según se pudo observar, el particular votante demoró poco más de diez minutos en cumplir con el deber cívico y, posteriormente, se marchó con tranquilidad.

Cabe destacar que precisamente una de las estrellas de la serie The Mandalorian es el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal, que por estos días se encuentra en el país para grabar un comercial.

Revisa acá las imágenes:

https://twitter.com/LaTerceraTV/status/1393627700137447430

COMPARTIR NOTA