"Estoy sana": Mane Swett responde a preguntas sobre su estado físico

Actriz aclaró distintas dudas de sus seguidores en redes sociales.

Mane Swett compartió una particular publicación durante las últimas horas. A través de su cuenta de Instagram, la actriz respondió diversas consultas que le realizan sus miles de seguidores.

"Por estos días los únicos segundos en que consigo detenerme, siempre y solamente, son en el baño o el ascensor. #selfieascensor . La del baño se las debo", escribió Mane, junto a la foto en el ascensor.

"Antes que me pregunten les contesto altiro mejor porque muero de ganas de estar con mi hijo", adelantó la ex "Brujas", que procedió a responder diversas preguntas. Entre otras, se refirió a su estado físico: "Si. Estoy más flaca por exceso de peso sobre los hombros. Pero como bien. Estoy sana".

Además, aclaró que "no es de perseguida que sigo haciendo cuarentena voluntaria, lo hago para no perder mi trabajo y cuidar a mi hijo. Sigue así. Yo Respeto tu posición pero esta es la mía".

Las respuestas de Mane Swett

También aprovechó de mandar "saludos a todas las alianzas de Chile" y pidió "perdón. No vi tu MD. Es que tengo toneladas acumuladas. Tenme paciencia".

"Si! Yo te apoyo con tu #pyme pero es más fácil si me etiquetas en un historie y yo la reposteo porque si me mandas la Info por DM seguro no llegó a verla", añadió, sobre los mensajes que recibe a diario.

"Si me faltó algo por favor ustedes respondan por Mí. Les mando amor", cerró.

https://www.instagram.com/p/CFfo9zgpKEh/

COMPARTIR NOTA