Maradona se fue en doble plancha contra Sampaoli: «Me parece falso»

Autor: JPC

Diego Armando no escondió su enojo con Minimí, a quien le cobró un supuesto homenaje que le haría en su época de profe del Sevilla. "Si no gana la final con Chile no lo conoce ni su familia", la suavizó.


Al parecer, Diego Maradona se la tenía prometida a Jorge Sampaoli. Y es que tras debutar de buena forma con la Albiceleste, el «10» le salió en doble plancha a Minimí, a quien repasó sin asco.

«Sampaoli no sabe más que Bauza, eso te lo firmo ya. Estoy muy enojado con él. Aparte, no entiendo para qué lleva ocho entrenadores. Que él se quede en su casa entonces. Me parece falso, y eso de meter un equipo de fútbol sala de cuerpo técnico me parece una barbaridad», lo reventó sin anestesia el Pelusa en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports, guardándose las razones de su enojo para el final.

«A mí Sampaoli me falseó. Me llamó cuando estábamos en la Davis en Croacia y dijo que me iban a hacer un homenaje en Sevilla. Después vino lo de la Selección y no me llamó nunca más», confesó el «10».

Ni su familia

Para no dejar dudas de su mala onda con el entrenador calvo, Maradona recordó la final de la Copa América en nuestro país.

«Si no nos ganaba la final en Chile, no lo conocía ni la familia», la tiró Diego Armando, repasándolo por última vez debido a su mala salida del Sevilla.

«Le tiras una pelota y te la devuelve con la mano. Mira que a Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio», la cerró.

Seguir leyendo