Desubicados: Maradona y Verón pelearon en “partido por la paz”

Desubicados: Maradona y Verón pelearon en «partido por la paz»

Autor: Felipe Pavez

Los cracks de la selección argentina se mandaron el manso numerito en la mocha disputada en Italia. Si hasta prometieron cornetes.


Una vez más, Diego Maradona está metido en la polémica mundial.

Como todos los años en Italia, se realizó el partido por la paz para juntar recursos pa’ los niños más necesitados.

La actividad reúne a los mayores cracks del peloteo mundial. Estrellas como Ronaldinho, Diego Maradona, Edgar Davis, Totti, entre otros.

Pero al astro argentino se le olvidó que el objetivo del partido era solo paz y amor. El «10» mostró  la hilacha junto a otro ídolo trasandino.

Todo ocurrió cuando el amistoso se fue al entretiempo. Mientras la mayoría de los peloteros se dirigía a camarines a refrescarse, había dos que se sacaban todos los trapitos al sol.

Ni el Papa los calma

Los protagonistas del bochorno fueron Maradona y Juan Sebastián Verón. El histórico «10» bromeó con la «brujita» en una jugada de balón dividido. Sin embargo, al rato el «pelusa» le reprochó la traición. Según Diego, el dolape lo basureó como opción para ser deté de la selección argentina.

«Yo no te boludeo. Te lo digo en la cara, boludo», le reprechó el campeón del mundo al actual presidente de Estudiantes de La Plata. Tan brígido fue el altercado que el dolape no volvió a jugar en el segundo tiempo del amistoso.

Seguir leyendo