Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza se cansó de la mala onda twittera

La animadora decidió dar de baja su cuenta en Twitter y utilizar otras plataformas digitales. Esto debido a la agresividad de comentarios que ha recibido por expresar su opinión.


En medio de la crisis que vive actualmente nuestro país, diversos famosos se han apoderado de sus tribunas digitales para expresar sus opiniones en relación a lo que está pasando en Chile. El problema es que muchas veces sus pensamientos no son aceptados por el resto de los usuarios, quienes responden con mensajes llenos de odio a los famosillos criollos.

Una situación así fue la que vivió Marcela Vacarezza (@mvacarezza). La comunicadora de TVN se había convertido en una verdadera líder de opinión en la red del pajarito, incluso se daba el tiempo de responderle a varios de los usuarios intentando generar un debate de opinión, pero siempre con el respeto correspondiente. Pero se cansó y decidió alejarse de la mala vibra, todo a raíz de un polémico tuit que posteriormente decidió borrar de su cuenta. “Eliminé el tweet que puse anteriormente no porque lo niegue, sino porque el nivel de agresividad que existe ya no es tolerable. Cada cual lee y entiende como quiere. Y el problema es que no es solo Twitter. Así está la sociedad”, fueron parte de las palabras en las que Vacarezza explicaba la situación que estaba viviendo a través de la red social.

Unos minutos después Marcela volvió a escribir, pero esta vez para despedirse de sus tuiteros amigos, esto luego que decidiera no escribir más en su cuenta.

“Hasta pronto!! Se baja el telón por acá. Los veo en mi Instagram que es más amable”, fueron las palabras de despedida de Vacarezza a los usuarios de Twitter.

Actualmente su cuenta sigue activa, aunque sin actividad desde el 30 de octubre.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo