Marcela Vacarezza sacó ronchas con enigmático comentario sobre Camila Vallejo: salió a aclararlo

Comunicadora se defendió de las ola de críticas que recibió tras su tuiteo.

Desde que asumió como ministra de la  Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo no sólo ha dado que hablar por sus intervenciones políticas.

De hecho, en redes sociales sus outfit generalmente se transforman en tema obligado entre los usuarios, donde recibe tanto elogios de sus seguidores como críticas de sus detractores.

Algo así ocurrió precisamente esta semana, donde utilizó una llamativa polera con la leyenda “mamacita, y need margarita”, la que dio que hablar en el cibermundo.

Por ejemplo, quiero quedó ajena a su vestimenta fue Marcela Vacarezza, quien no se aguantó y le dedicó un enigmático comentario.

“Me dio sed…y mañana es feriado”, escribió durante la noche del jueves. Acto seguido, la ex panelista del Buenos Días a Todos sacó ronchas entre algunos usuarios de la plataforma virtual, quienes salieron a defender a la secretaria de Estado.

“La pura envidia”, “Cómo te gustaría tener la mitad de su belleza e inteligencia”, “una ministra hermosa, inteligente ,no seas envidiosa” y “creo que pasa con sed, por eso escribe tantas estupideces”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por lo mismo, y ante tanto revuelo, al rato salió a aclarar su comentario. “De verdad chiquillos que estamos muy mal. Lo escribí en buena y no la critico. Por el contrario, bien regia es. El prejuicio parece que los nubla. Buenas noches y tómense una cosita”, remató.

El polémico comentario de Marcela Vacarezza

COMPARTIR NOTA