#GolazoPop: Marcelo Díaz reveló jugosa experiencia con Borghi

Una jugosa coincidencia tiene como protagonista a Marcelo Díaz. El periodista deportivo tiene el mismo nombre que "Carepato " y que el ministro de Michelle Bachelet. Por lo mismo, no son pocas las veces que debió enfrentar experiencias insólitas.

Eso al menos sapeó el ex caracho de Fox Sport en su visita al #GolazoPop. De hecho, el rucio reveló una insólita anécdota que vivió hace un par de años, cuando el Bichi Borghi dirigía a la selección chilena.

Según confesó, un día estaba piola en la casa cuando el deté lo llamó por teléfono un domingo bien tardecito... ¡Y no era pa' invitarlo a un asado!

"Estaba en mi casa y derepente veo que Borghi me estaba llamando. Y justo era la semana que iba a salir la nómina para un partido con Uruguay", adelantó el reportero.

Y en esa onda agregó que "me empieza a hablar y después de un rato me dice 'te quiero convocar'", le comentó en el cuernófono. O sea, lo había confundido con el ex volante del Bulla. Además, contó que siempre lo alientan en las redes sociales para que haga goles, algo que se convirtió en una constante durante cada partido de Chile.

PLR de Fox

Por otro litro, Marcelo Díaz se refirió  a la PLR que recibió en Fox Sport hace tres meses. En esa oportunidad, lo echaron cascando junto a la también periodista Magdalena Grant.

"Me invitaron a irme por un tuiteo. Para la Copa América me pidieron de Claro una publicidad. Entonces publiqué y al otro día me despidieron. Yo no lo pensaba hacer más cuando supe que el canal también tenía una publicidad de ese tipo, pero ya estaba", se la tomó con Andina.

COMPARTIR NOTA