"Es una falta de respeto": los descargos de Marcelo Ríos tras fallida votación

17.10.2017 MARCELO RIOS
EX TENISTA NUMERO UNO DEL MUNDO PRESENTA SU COLECCION DE POLERAS PARA RIPLEY



FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA SOMMELLA

MARCELO RIOS MAYORGA
17.10.2017 MARCELO RIOS EX TENISTA NUMERO UNO DEL MUNDO PRESENTA SU COLECCION DE POLERAS PARA RIPLEY FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA SOMMELLA MARCELO RIOS MAYORGA

"La cola era de 3 cuadras, ir a meterme allá, no lo voy a pasar bien… no la voy a hacer", relató el "Chino".

Durante esta la tarde de este domingo, Marcelo Ríos rompió el silencio tras su fallida votación en el Plebiscito 2020.

El tenista llegó durante la mañana al Colegio Villa María Academy. Sin embargo, su mesa demoró demasiado en instalarse. Por lo mismo, luego de un rato, decidió retirarse del lugar.

"Una cosa que me molestó. Ustedes saben que vine a votar a Chile, porque me interesaba, pero más que eso quiero hacer un alcance y demostrar lo mal que estamos", relató en diálogo con Canal 13.

Además, agregó que "lo mal organizado, las mesas que no llega la gente, las colas, pillaron a un gallo curado. Yo dije 'voy a ir a las 08:00 temprano', llegué a esa hora, llegue a la mesa y era el único".

"Me dicen 'falta un vocal de mesa', y puta 08:20, 08:40, 'si te llegas a quedar te van a poner de vocal de mesa'. Y decidí irme, no pude votar", aclaró.

El enojo de Marcelo Ríos

Finalmente, el 'Chino' fue más allá y lanzó sus descargos ante la particular situación.

"Es una falta de respeto hacia nosotros por gente que quiere demostrar su voto. Tenía que hacer a las 10:00 horas. Me acabo de desocupar, para estar en una cola. Estoy con el Rechazo, si llega un tipo por el apruebo curado, para que voy a arriesgarme", lanzó.

"La cola era de 3 cuadras, ir a meterme allá, no lo voy a pasar bien… no la voy a hacer", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA