"Debería renunciar": Marco Enríquez-Ominami arremete contra Piñera en el Debate presidencial

El candidato a La Moneda del PRO dedicó potentes palabras contra el Presidente, asegurando que si renuncia se evitarían tragedias como la de Denisse Cortés.

El candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami aprovechó su momento en el Debate Presidencial para dirigirse al presidente Sebastián Piñera.

Todo empezó cuando los candidatos comenzaron a discutir sobre violencia y las propuestas acusaciones constitucionales que han envuelto el gobierno del mandatario.

"Yo creo que el presidente de la República es un problema. Desde hace mucho tiempo debería haber renunciado", señaló ME-O.

"Él se define patriota… Presidente Piñera, usted no tiene que ser protagonista esta noche, estamos cansados de usted. Usted ganó, pero las violaciones a los derechos humanos son demasiado graves y al mismo tiempo las que ocurrieron ahora", aseguró, refiriéndose a las víctimas del estallido social.

"No solo Denisse es una tragedia, hay muchas más. Nos habríamos evitado la tragedia de Gatica antes de iniciar la constituyente… Hoy día lo que sabemos es demasiado impresentable. Si ama a Chile, debería renunciar", agregó, generando diversas reacciones.

Mira el debate en vivo en el siguiente link.

Revive el momento a continuación:

https://twitter.com/marcoporchile/status/1447750970868441088

COMPARTIR NOTA