"Han ganado mucho dinero": Mario Kreutzberger dio su opinión por retiro de la AFP

22 de Noviembre del 2018/SANTIAGO

Mario Kreutzberger, Don Francisco visita la "Fulboton" entre futbolistas, periodistas humoristas y rostros de televisi—n, realizan partido de futbolito con el fin de motivar a l gente en la pr—xima Teleton 2019

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
22 de Noviembre del 2018/SANTIAGO Mario Kreutzberger, Don Francisco visita la "Fulboton" entre futbolistas, periodistas humoristas y rostros de televisi—n, realizan partido de futbolito con el fin de motivar a l gente en la pr—xima Teleton 2019 FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

"Don Francisco" eso sí se mostró cauto y afirmó que la medida podría ser "pan para hoy y hambre para mañana".

Durante toda esta semana el tema que se ha tomado la agenda ha sido el retiro del 10& de los fondos de pensiones AFP, para ayudar a paliar la crisis que genera la pandemia.

Luego de la aprobación del retiro por parte de la Cámara de Diputados y Diputadas, uno que no quiso quedar ajeno al debate fue el animador Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

En diálogo con La Tercera, el conductor prefirió ser un poco más cauto, pero de igual manera se inclinó por una posición.

"Ahí la dejo"

"Dar el 10% en una emergencia es pan para hoy y hambre para mañana; pero yo digo: las AFP han ganado mucho dinero, ¿cómo no podrán dar un porcentaje en esta emergencia?", se preguntó.

"Ahí la dejo, en signo de interrogación", recalcó.

"Estamos en una emergencia y tenemos que buscar soluciones", finalizó el fundado de la Teletón que confirmó la realización de dos eventos para 2021.

COMPARTIR NOTA