Mario Rozas tras asesinato de carabinero: "Estamos sentidos, dolidos y abatidos"

"Le pido a mis compatriotas que nos cooperen para poder encontrar a estos desgraciados e infelices", indicó el general director de Carabineros. Además, confirmó que el cabo segundo era padre de un niño de 2 años y una bebé de 7 meses.

Tras confirmarse el fallecimiento del cabo Eugenio Nain (24) en Temuco, el general director de Carabineros, Mario Rozas, expresó su pesar por el hecho.

"Con mucho sentimiento de rabia, de impotencia y sentimientos muy encontrados hoy me dirijo a mis compatriotas. Estamos sentidos, dolidos y abatidos porque ha muerto uno de los nuestros", aseguró.

Respecto al incidente que le quitó la vida al joven funcionario, Rozas lamentó que "ha sido asesinado cobardemente por un grupo que no sabemos qué pretende para nuestro país. Sin embargo, con la prudencia que implica ser el director general, debo decir que este hecho no va a quedar impune. He dispuesto una serie de medidas para ir detrás de estos delincuentes e ir en apoyo de la familia. Esa viuda y esos dos niños que hoy han quedado sin su padre".

Cooperación

Según confirmó Carabineros, Nain tenía una hija de 7 meses y un hijo de 2 años.

"Le pido a mis compatriotas que nos cooperen para poder encontrar a estos desgraciados e infelices y colocarlos a disposición de los tribunales de justicia", cerró Rozas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA