Mario Rozas visitó Carabineros heridos: "Delincuentes, desgraciados e infelices nos están atacando"

El general director de las fuerzas policiales no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre la jornada de manifestaciones a nivel nacional.

Durante la jornada del día viernes, se registraron diversas manifestaciones a lo largo del país que nuevamente culminó con incidentes, donde varios carabineros terminaron con lesiones, siendo trasladados al hospital de la institución de Carabineros.

El director general de fuerza de Carabineros Mario Rozas, durante esta mañana visitó a los afectados por la situación, quien sin pelos en la lengua habló sobre lo sucedido.

"Vinimos a ver a los 76 carabineros que resultaron brutalmente agredidos por delincuentes y vándalos", partió aseverando.

Tras esto, con una evidente molestia Rozas se refirió a los manifestantes  "Uno no termina de sorprenderse con el grado de violencia con que estos delincuentes, estos desgraciados, e infelices nos están atacando", dijo.

"Por lo mismo, quiero rendir un homenaje a nuestros Carabineros que en forma muy digna y con mucha vocación de servicios están manteniendo el orden y la seguridad. Tienen todo el apoyo de este general director para que pronto puedan estar con sus familias", cerró Rozas.

El momento fue compartido por la misma institución en su cuenta de redes sociales, pero como era de esperar, la publicación se llenó de comentarios.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA