Marisela Santibáñez mató a Herrera: "Es un hombre de inteligencia emocional precaria"

No vamos a descubrir ahora que Marisela Santibáñez es una de las hinchas más reconocidas de Colo Colo. La chiquilla vibra con cada triunfo del Popular y no duda en patear la perra públicamente cuando su equipo da jugo en la cancha. Por lo mismo, y como buena colocolina, los jugadores de Universidad de Chile no son santos de su devoción.

En entrevista con La Tercera, la actriz y ex candidata a diputada revivió un antiguo conflicto con el portero Johnny Herrera. E incluso se dio el tiempo de asegurar que el meta tiene "inteligencia emocional precaria".

"Te voy a comentar algo. Con él tuve una mala experiencia, porque no me firmó una camiseta para un niño de tres años. Pero creo que la madurez y el tiempo permite darte cuenta de los errores cometidos. Ahora, cuando vas a un partido por Chile, reemplazando al portero titular, y sales a cortar mariposas en ese gol anulado ante Camerún, llegaron una serie de críticas, pero él no puede reaccionar así. No puede quedarse con 20 críticas si 100 mil lo apoyan. Eso lo hace un hombre de inteligencia emocional precaria y tiene que trabajarla", sostuvo sin asco Marisela.

LE DIO A PANCHO MALO

Pero la chiquilla no tenía ganas de guardarse nada y aprovechó la entrevista para darle a otro que no le simpatiza. Al ser consultada sobre a quién abrazaría para celebrar un gol (Piñera o Pancho Malo), Marisela lo tenía clarito.

"A ver, Piñera es de Católica. Me lo dijo su hermano y no tengo empacho en decirlo: otro más, como Pinochet, aprovechándose del popular. Y Pancho Malo no existe. Es la mierda del fútbol chileno, y mandado por Ruiz Tagle", sentenció.

COMPARTIR NOTA