Mark González apela a cláusula pa' estirar su estadía en Colo Colo

La teleserie de Mark González en Colo Colo vive sus primeros capítulos. Así, al menos, lo dejó entrever el volante por la ñurda en cháchara con Fox Sports. Chato de tanto cahuín que lo desvincula del team albo, el ex UC aclaró que piensa seguir en Macul hasta diciembre.

"Mi contrato establece que tengo que estar disponible en el 70% de los partidos. Obviamente cuando yo no juego por decisión técnica no corre. Entonces, todo lo que se dice de que estoy con la guillotina en el cuello es mentira", juró de ombligo, el también modelo de ropa interior.

Sobre la lesión que lo mantiene lejos de las canchas, González contó que "es la primera que siento en el campeonato. Primera vez que me pierdo un entrenamiento. Siempre he entrenado a la par".

LE LLEGÓ

Y ya que pocas veces se da la mano pa' sacarle el habla al esposo de Maura Rivera, los ágiles del canal deportivo le preguntaron sobre el supuesto reto de Pablo Guede. Hecho que se desató tras no asistir a la mocha entre el Colo y la "U". "Sí hubo una conversación por el tema del Superclásico, cuando no asistí. Pero no fue como se dijo en la prensa", la vendió.

COMPARTIR NOTA