Mark González partirá dando explicaciones en el Colo

La idea de ByN era olvidar a Martín Rodríguez con un refuerzo de renombre, que remeciera el mercado. Por eso se reunieron con Mark González y ayer por la tarde lo amarraron por un año.

"Está listo", fue la escueta confirmación del patrón de ByN, Aníbal Mosa, a La Cuarta. Y de inmediato se viralizó en las redes sociales.

Pero a los hinchas del Popular no les cayó bien la noticia, y junto con recordar la seguidilla de lesiones que ha sufrido el formado en la Católica en el último tiempo, también reflotaron una antigua frase que el ariete deberá explicar apenas pise el Monumental.

¿Qué dice que dijo? Los ratones de la web pillaron una entrevista que González le dio a Gol TV en el 2012, cuando jugaba en el CSKA de Moscú, y fue consultado por un posible retorno al país.

Allí, el delantero afirmó que "si algún día vuelvo a Chile, por lógica debería volver a la Católica" y agregó que si no se daba "yo nunca le he cerrado las puertas a nadie". Pero enfatizó enseguida: "A Colo Colo no, eso lo aseguró".

Palabras que tras un año para el olvido en el Sport Recife, donde sólo sumó 1.196 minutos en cancha, tendrá que guardar en el cajón de los recuerdos.

Por lo mismo, los hablamientos que comenzaron la semana pasada y se intensificaron el miércoles por la tarde, se concretaron ayer.

Influyó, según nos sapearon desde la Ruca, que el zurdo muestre un excelente estado físico y haya tenido la voluntad de entrenar junto a la Selección que irá a la China Cup.

Además, Mosa confía en que el cuerpo técnico de Pablo Guede logre sacarle rendimiento al mundialista, pues ya logró buenos números con los más experimentados del plantel: Esteban Paredes terminó jugando a gran nivel, Jaime Valdés no tuvo grandes lesiones y Justo Villar jugó casi todo el año.

Gerente de ByN dormiría en cana por 500 lucas

La semana de ByN pudo terminar en pesadilla, tras la partida de Martín Rodríguez.

Es que según los muchachos de Problemas.cl, el gerente general de la concesionaria -Alejandro Paul- puede dormir en cana por el no pago de una condena.

"Hubo un jucio que entablaron tres clientes nuestros, porque no pudieron entrar al partido de la Copa Libertadores entre Colo Colo y Atlético Mineiro. Allí se estableció que Blanco y Negro pagara 10 UTM a las arcas fiscales y le devolviera la plata de las entradas a los afectados (13 lucas por nuca), pero esto nunca sucedió. Y hoy (ayer) recibimos una resolución donde se cambia el pago en dinero por el arresto nocturno de 15 días del gerente Paul", detalló el abogado Eduardo Arévalo.

Medida cautelar que se haría efectiva apenas el tribunal le informe al afectado de la nueva resolución, la cual incluso podria comenzar esta noche.

Sin embargo, como el diaro pop escucha a todos los involucrados, Paul desestimó esta versión.

"No fui condenado, todas las resoluciones que incluyen multas dicen que si no se paga hay arresto. No se había cancelado por una demora interna del área de finanzas, pero al pagar la multa, se termina el proceso y se dejan sin efecto las medidas cautelares", soltó.

COMPARTIR NOTA