Martín Lasarte descartó supuesto carrete de La Roja tras multa sanitaria: "La única situación fue la del barbero"

El DT de La Roja aseguró que "van a haber consecuencias" al interior de la selección chilena tras romper la burbuja sanitaria.

El técnico de la selección chilena, Martín Lasarte se refirió a la polémica que envolvió a La Roja durante la jornada de este domingo 20 de junio, asegurando en una conferencia de prensa que la indisciplina que llevaron a cabo fue lamentable.

En la antesala del partido contra Uruguay, el DT de la selección chilena respondió a las dudas luego de que la Federación de Fútbol de Chile confirmara que La Roja rompió el protocolo sanitario al ingresar al hotel a un peluquero que interactuó con parte del plantel.

"Fue un error grave que se podría haber solucionado de una manera. No fue así y hay que pagar previo al partido. Hay que tener aprendizaje, estamos en una etapa complicada y debemos ser ejemplo (...) Hubo sanciones y ya está. Van a haber consecuencias y veremos cuáles serán", detalló Lasarte.

"Me molestó lo justo. Uno considera que es un error, pero se puede solucionar. Y se ha encaminado. ¿Si se rompió la burbuja? Soy entrenador. No soy un máster en medicina, hay aspectos que se miden en otro lugar. Se cometió un error y debemos transformar una situación negativa en algo positivo", aseguró.

Respecto a los rumores de una supuesta fiesta del plantel con mujeres brasileñas, Martín Lasarte lo descartó definitivamente. "No. La única situación que vivimos fue la del barbero", señaló, buscando poner fin a la polémica.

COMPARTIR NOTA