Más tapado que hijo único: Don Sergio de la película El Agente Topo viajó para ir a los Oscar

"El agente topo" de Maite Alberdi está nominado a los premios más importantes del cine estadounidense.

Luego de la aprobación de los gobiernos de Chile y EE.UU., que determinó que el viaje al Óscar estaba autorizado para aquellos artistas nominados, el equipo del filme El Agente Topo pudo concretar su viaje a la premiación.

Con amplios requisitos sanitarios, como estar completamente vacunados, test de PCR y medidas de seguridad y cuarentena para el viaje, la directora Maite Alberdi, la productora Marcela Santibáñez y el protagonista, Sergio Chamy, volaron desde Santiago a Los Ángeles, donde deberán guardar cuarentena para asistir a la ceremonia de los Óscar 2021.

En cuanto al protagonista, Sergio Chamy, a sus 87 años, decidió emprender su primer viaje fuera del país, nada menos que con destino a los Premios Oscar.

"Mi primer viaje y voy a Los Ángeles..."

Así lo reveló a través de sus redes sociales, en donde contó la buena noticia.

"Les cuento que me propusieron una nueva misión y no saben todas las vueltas que le di", comenzó diciendo.

"No me decidía pero pensé en la forma en que la gente habla de las personas mayores. Siempre pensando en las enfermedades, en el final de la vida… y me di cuenta que la clave es buscar nuevos comienzos y no pensar en lo que se acaba", escribió "don Sergio" en Instagram.

"Hoy a mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles, a representar a 'El agente topo' en los premios Oscar. Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. Y a los que no lo creen, para motivarlos", agregó.

La película nominada como mejor documental estuvo preseleccionada en la categoría de Mejor película extranjera.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA