Master Cat y reportes de gatitos intoxicados: "A la fecha todos nuestros análisis se encuentran dentro de norma"

La compañía aseguró que están levantado "todos los antecedentes y análisis del caso" que se ha denunciado en redes sociales.

Luego de que se diese a conocer que el Servicio Agrícola y Ganadero estaba recopilando la información ante los reportes que apuntaban a una serie de intoxicaciones por parte de gatitos que consumieron productos Master Cat, la marca abordó la situación.

A través de un comunicado, desde Master Cat recalcaron que realizan regularmente revisiones de sus productos, por lo que sus análisis no han dado indicios de problemas. También destacaron que su preocupación principal es precisamente "el bienestar de las mascotas".

De todas forman destacaron que están levantando "todos los antecedentes y análisis del caso" que se ha viralizado ampliamente en redes sociales.

La siguiente es la postura oficial de la compañía.

"Master Cat testea regularmente todos los nutrientes de sus productos y a la fecha todos nuestros análisis se encuentran dentro de norma, certificados por Southey Consultants y en línea con la norma europea FEDIAF"

"Nuestra principal preocupación es el bienestar de las mascotas. A la fecha no teníamos registro de comentarios sobre este producto y hoy hemos acogido las inquietudes de consumidores respecto algunos lotes del alimento Master Cat variedad gatito y estamos levantado todos los antecedentes y análisis del caso".

Hasta el momento, los mensajes en redes sociales que llaman a prevenir el consumo de estos productos siguen multiplicándose.

https://twitter.com/FranSolar/status/1357429051384823816

https://twitter.com/mariajoseeees/status/1357360228510162944

https://twitter.com/lavidadenicol/status/1355514391257640966

COMPARTIR NOTA