Matrimonio de adultos mayores sufre millonario asalto en Ñuñoa: así lograron frustrar el robo de su auto

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Mientras dormían, cuatros antisociales ingresaron a su domicilio. Uno de los delincuentes los intimidó con un arma de fuego durante varios minutos.

Un matrimonio de adultos mayores sufrió un violento y millonario asalto al interior de su domicilio en la comuna de Ñuñoa.

Según información policial, el ilícito ocurrió durante la madrugada de este viernes, luego que cuatro antisociales ingresaran al inmueble donde residen las víctimas.

“Hoy, alrededor de las 4 de la mañana, mientras un matrimonio de adultos mayores estaba al interior de su domicilio, sienten un fuerte golpe. Él sale a verificar y se encuentra en el living-comedor con cuatro sujetos que habían ingresado, de los cuales uno portaba un arma de fuego”, detalló Williams Henríquez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente.

De acuerdo a la versión de la víctima, fue este mismo antisocial armado quien lo obligó ingresar al dormitorio donde se encontraba su cónyuge. Mientras tanto, los otros tres delincuentes registraban el inmueble, sustrayendo diversas especies de valor, principalmente joyas y relojes.

Millonario robo

“También sustraen la llave de un vehículo de alta gama que la víctima mantenía estacionado al interior del inmueble, pero por lo gritos de auxilio de las víctimas, los sujetos huyen del lugar sin llevarse el vehículo”, aclaró el oficial.

Respecto al robo, el funcionario policial confirmó que estaría avaluado en cerca de 20 millones de pesos.

Por orden del Ministerio Público, el caso quedó a cargo de la Policía de Investigaciones.

COMPARTIR NOTA