El desesperado llamado en vivo de Matthei a los que "Aprueban" o "Rechazan"

La alcaldesa de Providencia suplicó que las personas de ambas opciones se expresen "por favor, votando".

A menos de 20 días del Plebiscito, distintas protestas se han tomado la capital. Sin embargo, debido a la violencia generada en algunas manifestaciones, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, realizó un desesperado llamado en vivo.

"Yo le pediría a todo el mundo, tanto a los que 'Aprueban' como 'Rechazan' que de verdad no hagan manifestaciones. El que quiere 'Aprobar' o 'Rechazar' que lo haga, por favor, votando. Anoche nos volvieron a quebrar no sé cuántas luminarias. Eso significa que la gente, a la noche, cuando tiene que cruzar por ahí, anda a ciegas", indicó la edil en el matinal Bienvenidos.

Daño público

"Tenemos locales que están a punto de perder lo que han invertido toda una vida, mucha gente va a perder sus empleos ¿Qué sentido tiene seguir con la violencia? No es por mí, es por todos los vecinos que se han tragado los químicos del gas lacrimógenos durante meses. Les pido, por favor, a toda esa gente que trabaja", enfatizó.

"No sé qué placer les da romper los semáforos. Es tanta irracionalidad", agregó la ex candidata presidencial.

Además, hizo un especial hincapié a quienes están a favor del "Rechazo", ya que estos se suelen juntarse en su comuna los fines de semana. "Estamos en una situación muy compleja. Mucha gente puede perderlo todo. También quisiera pedirle a los que votan Rechazo no más caravanas. Por favor, no más", exigió.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA