Diputado Jackson sobre Mayflower: «Retrata la ‘flojera’ con la que el Gobierno acusó al profesorado»

Autor: LaCuarta.com

El parlamentario se refirió al viralizado caso de la profesora despedida tras la filtración de un audio que realizó en WhatsApp sobre el retorno a clases.


Ante el caso de la profesora despedida del colegio Mayflower, tras la filtración de un audio coloquial que realizó en WhatsApp, el diputado Giorgio Jackson se sumó al apoyo que la docente ha recibido en redes sociales.

De acuerdo al parlamentario, «el audio de la profe del Mayflower retrata casi a la perfección la ‘flojera’ con la que el Gobierno acusó al profesorado cuando estos últimos pusieron reparos a la vuelta a clases presencial».

«Y bueno, sobre la respuesta del colegio, no hay mucho que agregar. Debería retrotraerse», agregó Jackson.

El caso de la profesora ha generado múltiples comentarios en redes sociales. Quienes la apoyan, ponen sobre el tapete que el audio correspondía a una conversación privada que no debió filtrarse.

Y más allá de la forma en que se refirió a sus alumnos, también destacan los problemas en el regreso a clases. En lo especificado por la profesora, ella tenía graves problemas técnicos y de comunicación para mantener una clase que incluye tanto a alumnos de forma presencial, como a aquellos que deben seguir las clases desde sus hogares.

Redes sociales apoyan a profesora despedida del Mayflower tras filtración de audio de WhatsApp

Seguir leyendo