Regreso a la pantalla: Mayte Rodríguez protagonizará nueva película nacional

La actriz vuelve en una cinta que mostrará el conflicto entre las tradiciones chilenas, como el rodeo, y el mundo animalista.

La actriz, Mayte Rodríguez, constantemente da que hablar con su mediática y romántica relación con Diego Boneta o por sus publicaciones en redes sociales, donde ya tiene más de 952 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo ahora, la hija de Carolina Arregui, vuelve a estar en la palestra tras conocerse que vuelve a la pantalla grande en una nueva película nacional, hablamos de la cinta "3 Puntos Buenos".

El rol de Mayte Rodríguez

Mayte interpretará a Sofía, la protagonista de la historia, quien es una joven hija de un patrón de fundo amante del rodeo. Lo que no se esperaba Sofía era que se enamoraría de un animalista, momento en que comienzan los conflictos ya que, ambos ideales se contraponen.

"Encontré interesante el proyecto, sobre todo porque muestra los dos lados, dejando la libertad para que cada uno lo interprete a su manera", comenzó relatando Mayte a CNN Chile.

"Mi personaje, Sofía, se ha criado en torno al mundo rural y el conflicto se produce cuando el novillo con el que ha crecido lo van a usar para un rodeo. De ahí, surge la escena de la persecución a caballo en esta misión de rescatar al novillo", cerró la actriz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA