"Me acompañas desde el cielo": Daniela Bonvallet dedica a su padre su triunfo como concejal

Postuló como independiente en Chile Vamos y fue primera mayoría en su lista. Vía redes sociales, agradeció, pero sobre todo a una persona en especial.

"Gracias, papá, que me acompañas desde el cielo", escribió en una historia de Instagram Daniela Bonvallet, quien fue elegida como una de las primeras mayoría para convertirse en concejal de Ñuñoa, comuna que ahora tendrá como alcaldesa a Emilia Ríos, del Frente Amplio.

Daniela es hija del exfutbolista, comentarista deportivo y locutor radial, Eduardo Bonvallet, quien falleció en septiembre del 2015.

En la elección, ella compitió como independiente por un cupo de Chile Vamos, y recibió más de tres mil votos, convitiéndose en la tercera más votada dentro de todos postulantes en la comuna.

Agradecimientos

"¡Gracias querida Ñuñoa! Los quiero y los llevo en el corazón. Siempre me verán en terreno, preocupada por ustedes. Agradecida infinitamente de su apoyo", escribió en su Instagram como un gesto para sus votantes y la comuna para la que trabajará.

Pero no se quedó ahí, porque también publicó una historia en la misma red social para agradecer a su entorno más cercano.

Saludó a Guido Zúñiga, quien la "acompañó día a día en terreno". También tuvo palabras para sus vecinos amigos y familia. Y para el final, cerró con unas palabras para su padre, quien fuera mundialista en España 1982: "Me acompañas desde el cielo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA