“Me cuesta un poco”: la confesión de Camila Vallejo sobre el Presidente electo

“Esto no se trata de amistad, se trata de que hemos compartido ruta y hemos tenido encuentros y desencuentros”, explicó la diputada.

“¿Usted cómo le dice al Presidente electo? ¿Le sigue diciendo Gabriel en la interna?”.

Esta fue la consulta que respondió la diputada Camila Vallejo (PC) en diálogo con 24 Horas y que, posteriormente, argumentó en su cuenta de Twitter.

“Cada vez le digo más Presidente. Ya me estoy acostumbrando, pero también con mucho cariño. Esto no se trata de amistad, se trata de que hemos compartido ruta y hemos tenido encuentros y desencuentros”, explicó en TV.

Además, explicó que “lo conozco desde hace mucho tiempo y entonces le tengo mucho cariño, por todos los momentos que nos ha tocado compartir. Es difícil salirse de ese espacio de confianza y cercanía, pero hoy es nuestro Presidente electo. Me siento muy orgullosa del trabajo que ha hecho”.

Recordó a comunidad memera

En la red del pajarito, la parlamentaria complementó su punto.

“Me cuesta un poco, pero cada vez me acostumbro más a decirle Presidente Electo a Gabriel. Lo conozco hace mucho, le tengo cariño por todos los momentos que hemos compartido y me siento muy orgullosa de él, de la ciudadanía que lo apoyó y, sobre todo, de la comunidad memera”, cerró.

COMPARTIR NOTA