“Me di cuenta que era semen”: mujer denunció aberrante situación que vivió en Metro de Santiago

“No le deseo este mal rato a nadie”, escribió a través de Twitter, donde compartió un impactante registro. Metro respondió.

De un tiempo a esta parte, han salido a la luz varios casos de abusos y acoso en contra de mujeres en el Metro de Santiago. Eso sí, uno de ellos sobrepasó todos los límites.

Así nomás, pues una usuaria de Twitter, identificada como Rocío, realizó una impactante denuncia este jueves. Según relató, debió enfrentar una compleja e incómoda situación en el tren capitalino.

“Ayer en la tarde saliendo del metro Santa Isabel sentí mi pantalón húmedo y al tocarme me di cuenta de que era semen”, escribió de entrada en la plataforma virtual, donde también compartió una foto a modo de prueba.

Y sobre la misma, hizo un llamado a estar atentas a este tipo de situaciones. “Les pido RT para advertir especialmente a las mujeres para que tengan ojo cuando usen el @metrodesantiago o transporte público. No le deseo este mal rato a nadie”, cerró.

Repudio

El comentario, de inmediato, se viralizó en la plataforma virtual, donde generó repudio entre los demás usuarios. Por lo mismo, al rato fue la propia cuenta oficial de Metro quien alzó la voz y le respondió.

“Rocío, por favor nos puedes dar un celular para llamarte (por DM). Queremos saber cómo estas, poder tener más antecedentes para revisar nuestras cámaras y contarte de la asesoría que te podemos ofrecer”, le contestaron en medio de varias peticiones donde los instaban a tener vagones exclusivos para mujeres y evitar este tipo de hechos.

COMPARTIR NOTA