“Me empezaron a tocar...”: habla mujer que denuncia abuso sexual tras sufrir portonazo

Foto: 24 Horas
Foto: 24 Horas

“Lo que para ellos fue una diversión para mí fue un trauma”, reconoció la vecina de Puente Alto.

Luego de sufrir un violento portonazo en la comuna de Puente Alto, una vecina denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de los delincuentes.

Tal como quedó registrado por cámaras de seguridad, el hecho ocurrió cuando la mujer se disponía a estacionar su vehículo al interior de su domicilio. Fue en ese momento que un grupo indeterminado de antisociales la interceptaron y agredieron.

Luego de intimidarla con armas de fuego, los sujetos lograron robar el vehículo familiar.

En conversación con 24 Horas, la mujer agredida explicó que “yo venía llegando del trabajo, le salí a pedir las llaves de la camioneta (a su esposo) porque quería sacar algunas cosas, cuando él entró corriendo al baño. En un descuido yo me metí al auto, saqué las llaves de la camioneta y ya cuando salgo no me di cuenta que ya tenía a los tipos casi encima. No opuse resistencia”.

“Les tiré las llaves del auto y, no conforme con eso, entraron a mi casa, me intimidaron con pistola en la cabeza, me tocaron. Lo que para ellos fue una diversión para mí fue un trauma con mi familia. Es mi cuerpo y no fue con mi consentimiento. Independiente del motivo que ellos tuvieran, me siento vulnerada. Si usted no da el consentimiento para que toquen su cuerpo, para mí es un abuso. Menos dentro de mi casa”, lamentó.

“Mi marido quería salir a pelear”

Luego, confirmó que los antisociales “me empezaron a tocar, el otro abrió la puerta, se metió al patio y decía que aquí había más”.

“Me quitaron mi celular y las llaves de la camioneta. Entonces cuando salieron yo fui a buscar a mi marido al baño para comentarle lo que había pasado, lo tuve que sostener fuerte porque él quería salir a pelear con ellos”, concluyó.

COMPARTIR NOTA