“Me iban a pegar”: conductora asaltada por niño de 11 años acusa estar amenazada por la familia del menor

Carabineros
Carabineros

La víctima que sufrió una encerrona durante la noche de ayer en Pudahuel, asegura que tras denunciar el hecho fue encarada por familiares del menor de edad.

Suman y siguen los hechos de violencia que afectan a una conductora de aplicación que la noche de ayer fue víctima de una encerrona en la comuna de Pudahuel, perpetrada por un grupo de menores de edad, entre los que destacaban un niño de tan solo 11 años, quien quedó en libertad por ser inimputable.

De acuerdo a lo que declaró la víctima durante una entrevista con Biobío, todo comenzó en el sector de Laguna Sur, cuando el niño abordó el vehículo y detrás de él se subieron cuatro sujetos más, todos menores de edad y violentos, pidiéndole que se bajara del auto.

“El de 11 años era el peor. Me decía ‘te voy a darte un balazo’, me pegó en la cabeza, me tiró el pelo, me quería revisar entera”, relata la víctima, refiriéndose al menor del grupo y que hoy se encuentra en libertad. Además agrega que cuando llegaron efectivos policiales hasta el lugar y lograron la detención de los antisociales, el menor ya conocía todo el procedimiento y sabía exactamente qué hacer en caso de ser arrestado.

“Al subirlo al carro policial dijo ‘soy menor de edad, tengo 11 años, llamen a mi mamá’, sabiéndose todo el proceso”, explicó la víctima al medio antes mencionado. A pesar de que pudo realizar la denuncia, y de que Carabineros llegó hasta el lugar de los hechos, la pesadilla no acabó ahí, ya que la mujer acusa que los familiares del menor la amenazaron.

“Llegaron los familiares del menor, defendiéndolo, que no era así, amenazándome, que me iban a pegar, tirándome garabatos”, explicó afectada no solamente por lo sucedido, sino que por las amenazas de las que fue víctima de la familia del menor que aún continúa en libertad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA