“Me increpó”: Paty Maldonado revela aterradora advertencia del Pastor Soto vinculada al diablo

Opinóloga llamó a tener cuidado con el religioso: “Tiene más seguidores de los que se piensa”.

Repudio generalizado generó el Pastor Soto con su reciente intervención en contra de la diputada Emilia Schneider.

Tal como quedó registrado en un video difundido por Agencia Uno, el religioso llegó hasta las inmediaciones del Congreso para ofrecer un terno de “regalo” a la parlamentaria.

“Para que aprenda a vestirse como el hombre que es. Con todo el amor de Dios le hemos traído un terno de regalo al diputado Schneider”, explicó Soto, que recibió una ola de críticas en redes sociales.

Al tanto de estas imágenes, la opinóloga Patricia Maldonado le volvió a prestar ropa al Pastor Soto, quien ya había acosado a la diputada hace un par de semanas.

En Las Indomables, la ex panelista de Mucho Gusto aseguró que al religioso “le gusta hueve... hablemos las cosas seriamente: cuando a mí, una persona como esta tipa dice ‘déjenme abortar cuando yo quiera’, me está agarrando para el huev... Y como me agarra para el hueve... yo también tengo derecho”.

“Y como le gusta el pichu..., al Pastor Soto también le gusta el pichu... Eso es todo, no es más que eso”, agregó.

La increpó el Pastor Soto

Acto seguido, Maldonado reveló que también recibió una amenaza por parte de Soto cuando trabajaba en Mega.

“Es provocador el viejo, para qué andamos con leseras. Una vez me increpó a mí, en el Mega”, contó.

“Me dijo ‘el diablo te va a llevar’. Yo me reí mucho. Es entretenido el viejo. Él es un personaje, entonces él le saca partido a ese personaje. Pero tengan cuidado, que tiene más seguidores de los que se piensa. Son miles los seguidores que tiene el Pastor Soto”, advirtió.

COMPARTIR NOTA