“Me miró a los ojos y me pasaron cosas…”: la intervención de Roberto Saa que descolocó a Neme

Periodista no pudo evitar ponerse rojo.

Una vez confirmado que el chofer del presidente de la Cámara de Diputados inventó haber sufrido un intento de portonazo, José Antonio Neme compartió un descargo en vivo.

Luego de repasar la noticia policial en Mucho Gusto, el animador concluyó que “es poco prudente, no corresponde que se lleve el auto fiscal a su casa (...) Me parece que el auto debe quedar en la Cámara de Diputados y el chofer se tomará un bus, porque para eso el presidente de la Cámara tiene asignaciones”.

En la misma línea, sostuvo que “esto es lo más bananero que hay. Discúlpenme la palabra si es que alguien se ofende”.

“Imagínate que, en vez de golpear un portón, golpea a un niño que pasa por el pasaje y lo mata. Tendríamos otro tenor de discusión”, continuó Neme, particularmente molesto por la situación.

Luego se preguntó: “¿Cómo el Estado no va a tener un espacio para que los autos fiscales se queden ahí? Hay un tema que tiene que ver con riesgos y altura. Un auto de la Cámara no puede entrar a un pasaje, meterlo contra un portón”.

Fue en este contexto que intervino el periodista Roberto Saa, panelista del matinal de Mega. “Además, le genera un problema al conductor. Si el señor tiene una entrada chiquitita y tiene que llevarse este tremendo auto”, comentó el comunicador.

Se puso rojo

“Da lo mismo si es grande, pequeña, larga, corta... da lo mismo... bueno, no da lo mismo siempre, pero en este caso da lo mismo. El punto es que...”, alcanzó a complementar Neme, que terminó sufriendo un ataque de risa.

“Oye, el José se puso rojo”, apuntó Saa, apuntando al mensaje en doble sentido.

“Es que el Roberto me miró a los ojos y me pasaron cosas”, replicó el animador.

COMPARTIR NOTA