“¡Me pidieron carnet, poh, hue..!: JC Rodríguez furia por “humillante” situación que sufrió en local

JC Rodríguez.
JC Rodríguez.

“Esta cuestión es personal, pero fue una humillación casi”, lamentó el animador.

Un furioso descargo compartió Julio César Rodríguez luego de revisar un reportaje que dio cuenta sobre el ingreso de decenas de migrantes que llegaron a la capital en un bus pirata. Para sorpresa del periodista, la máquina se estacionó en la comuna de Estación Central y nadie los controló.

“Lo que la gente se pregunta en la casa, a propósito del reportaje que acabamos de ver, cómo es posible que 44 personas se bajen de este bus y nadie les pida el carnet”, lamentó el conductor de Contigo en la mañana.

Con evidente molestia, JC procedió a revelar un “humillante” momento que vivió hacer pocos días.

“Esta cuestión es personal, pero fue una humillación casi. El otro día fui a una botillería a comprar una cerveza y me pidieron carnet, poh, hue... En Chile, para ir a comprar dos cervezas te piden carnet, pero llegan personas, en un bus desde cualquier lado, y nadie les pide nada”.

“Es demasiado brutal”

Finalmente, el comunicador apuntó tanto las autoridades como la policía: “En Estación Central dicen que llamaron a la PDI y la PDI dice que no los llamaron. Es como todo de niños”.

En relación a los sujetos que lucran con este negocio de transporte ilegal, el periodista fue enfático: “No hay fiscalización ni penas altas. Todo es muy descarado, es demasiado brutal”.

COMPARTIR NOTA