“Me sacan este cartel de acá…”: impacto por brutal agresión a dos vendedoras de pan en plena carretera

Registro, que se viralizó durante el fin de semana, generó indignación en redes sociales. “Te la voy a volver a cantar, la conch…”, se le escucha decir a un furioso hombre en el video.

Indignación generó durante las últimas horas la viralización de una situación ocurrida en el Valle de Azapa en, Arica, donde un furioso conductor agredió a dos mujeres que vendían pan en plena carretera.

En el registro, que fue grabado el jueves pasado, se ve a un sujeto bajarse de una camioneta y empapelar a las vendedoras.

“Te la voy a cantar así, te la voy a volver a cantar la conch…, te voy a mandar a pedir la patente. Voy a llamar altiro Carabineros que venga. Van a cag… ustedes. Me sacan este cartel de acá porque ustedes no tiene para vender pan. ¡No pueden vender pan!”, las gritoneó mientras le pegaba una patada al letrero.

“No es mío, casero”, se defendía una de las mujeres presentes en el lugar.

“Entiende la hue… por la chu… hasta cuándo. Esta gente es la que no puede vender. Ponen la hue… acá al medio. Tuve paciencia, una, dos, tres, cuatro veces. Cuatro veces paciencia, mier… y ustedes no entienden”, insistió el sujeto.

Los detalles

Posteriormente, una de las mujeres agredidlas conversó con el Contigo en la mañana, donde contó detalles de lo sucedido.

“Me llega a atropellar el cartel, nosotros vamos a recogerlo con mi prima, él se baja de la camiseta y nos comienza a insultar, nos llega a patear el cartel. Que tienen que sacar este letrero”, relató Jeanette.

“Mi prima estaba agarrando el cartel, le dio un patacón y le lastimó el bracito”, complementó.

COMPARTIR NOTA