“Me salvó de un lío judicial porque me lo hubiera echado”: habla hombre que sufrió caída al enfrentar a delincuentes

Foto: CHV Noticias
Foto: CHV Noticias

Al percatarse que un grupo de antisociales ingresó a su casa, el vecino de Chicureo sacó su pistola... pero se le trancó.

Un impactante testimonio compartió Gonzalo Ugarte, un vecino del sector de Chicureo, en la comuna de Colina, que enfrentó a un grupo de delincuentes que ingresó a su domicilio.

Tal como quedó registrado por cámaras de seguridad, los jóvenes antisociales entraron al inmueble a plena luz del día. Sin embargo, para su sorpresa, el dueño de casa sacó un arma de fuego dispuesto a dispararles.

Al advertir esta situación, los tres sujetos salieron corriendo.

En diálogo con CHV Noticias, Ugarte explicó que “fui a buscar la pistola, salgo corriendo e intento pasar la bala, sacarle el seguro”.

“Al gallo lo tenía a la altura de la reja, pero aquí me caigo. Me habría sido muy fácil dispararle. La pistola se me trancó y eso me salvó de haberme metido yo en un lío judicial porque me lo hubiera echado”, agregó.

Asimismo, el hombre contó que “este es mi segundo asalto en esta casa”.

Sobre este caso, el teniente Daniel Pizarro, de la subcomisaría de Chicureo, precisó que “la situación le generó lesiones (al afectado), por fortuna no de gravedad. Hecho que es investigado por Carabineros y donde se han recopilado antecedentes de víctimas, testigos y cámaras de seguridad”.

Revisa el video del momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA