“Me tocó a mí”: le robaron el celular a Andrea Arístegui en transmisión de las elecciones en Brasil y lo captó la TV argentina

Andrea Aristegui.
Andrea Aristegui.

El desagradable momento lo vivió la periodista de Meganoticias mientras cubría las presidenciales. Relató lo sucedido a noticiero trasansino.

La periodista de Meganoticias, Andrea Aristegui, partió para Sao Paulo con la misión de cubrir las elecciones presidenciales de Brasil, las que tienen como protagonistas a Jair Bolsonaro y Lula Da Silva.

Durante la noche, mientras se contabilizaban los resultados, la reportera vivió un desagradable momento, según contó al noticiario argentino de Todo Noticias.

“Estaba transmitiendo por Instagram Live y, bueno vino alguien en bicicleta y me quitó el teléfono, básicamente”, relató. “Fue un segundo, no me di cuenta claramente”.

De hecho, mencionó que “no es primera vez”, porque “ayer estábamos acá mismo, pasó otro chico en bicicleta y trató de robarnos las cosas”.

“Ahora que me robaron el teléfono, dos periodistas me dicen que ya llevan tres teléfonos que se han robado, aquí mismo, en estos días, que saben que estamos los periodistas acá, transmitiendo, que saben que hay muchos teléfonos”, contó, más encima que “estamos distraídos, concentrados en esto”.

“Bueno, esta vez me tocó a mí”, declaró.

Sobre las consecuencias del robo, lamentó que “dificulta el trabajo, lo que más lamento”, porque también está “el tema del teléfono propiamente tal”.

La última publicación que hizo la periodista fue a eso de las 18:00 horas, y más tarde apareció en el noticiero central de Mega, a eso de las 21:00 horas.

Revisa acá su relato

COMPARTIR NOTA