“Me tomaron las manos, me quitaron la cartera, los documentos y me forzaron…”: el dramático relato de mujer que fue víctima de encerrona en Macul

Imagen referencial: Agenciauno
Imagen referencial: Agenciauno

La mujer señaló que los tipos, al menos cuatro que descendieron de un vehículo, la estaban persiguiendo desde hace dos cuadras. Le jalaron el cabello para forzarla a dejar su auto. Carabineros investiga a la banda por su curioso modus operandi.

Hace apenas algunas horas tuvo lugar una violenta encerrona en la comuna de Macul, luego de que un grupo de al menos cuatro sujetos atacara a una mujer cuando ésta llegaba a su domicilio, ubicado en la calle Andrés Silva Humeres.

En palabras de la víctima, “me venían siguiendo de dos cuadras desde la población Santa Julia. Pasé por ahí y me venía siguiendo un jeep Vitara”.

Luego entregó más detalles: “Cuando doblé hacia mi casa me chocaron por adelante, me cerraron, se bajaron cuatro tipos, aproximadamente de 20 años, con capucha, con polerones, dos tenían armas y uno la puso en mi cabeza”. Esas armas, claves para la investigación, se trataban de correas de carga.

Uno de los sujetos, posteriormente, ingresó al vehículo por la puerta del copiloto, y según sostuvo la mujer, “me tomaron las manos, me quitaron la cartera, los documentos y me forzaron (...); dos me tiraron para fuera del auto, porque quedé enganchada en el cinturón”.

Incluso, según precisó, el modus operandi de la banda fue tan violento, que la agarraron del cabello para sacarla del móvil.

Aunque los vecinos, alertados por la situación, intentaron actuar, nada pudieron hacer: los sujetos huyeron a bordo del auto hacia paradero desconocido.

Carabineros llegó algunos minutos más tarde al lugar, y trasladó a la víctima a un recinto asistencial para constatar lesiones. Ahora, desde la institución realizan las labores investigativas para dar con los delincuentes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA