Se pasaron: Mega arrasó en el Copihue de Oro 2016

El Mega fue uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro 2016.

El canal "9" sacó chapa de equipo grande con sus pulentas producciones y el buen rating que ha tenido el último tiempo. Cariño que le devolvió la barra con la gran cantidad de galardones que recibieron esta noche.

Ahora noticias - mejor noticiario

El informativo estelar del Mega se quedó con Copihue al mejor noticiario, quitándole el premio a Chilevisión que el año pasado había roncado en esta categoría.

Premio especial ya que es la primera vez que lo consiguen. Por eso los carachos protagonistas se emocionaron hasta las patas en el Movistar Arena y agradecieron el apoyo de la barra.

"Este es un premio especial para nosotros. Agradecemos a la gente que votó por nosotros", soltó Sole Onetto.

Morandé Con Compañía - Estelar y humor

El histórico cocido humorístico del Kike Morandé la rompió en el Copihue. Si esta vez se quedó con dos premios. Primero roncó como el mejor estelar, quitándole el puesto a Master Chef, que el año pasado había conseguido la categoría.

Pero esa no fue la única alegría que tuvieron en la noche. Además se quedaron con el Copihue al mejor programa de humor. Un trofeo que haaaace rato tienen asegurado por la barra.

"Queremos seguir con nuestro trabajo. Agrademos al público este homenaje.", agradeció el Kike tras recibir el Copi de Oro a través de un video.

Señores Papis - Teleserie

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la victoria de Señores Papis como la mejor teleserie.

El dramón del Mega se ganó rápidamente el cucharón de la barra y se quedó con el Copi por sobre "Preciosas" y "El Camionero".

Por lo mismo sus protagonistas recalcaron que todo ha sido gracais al apoyo de la pipol. "Es un tremendo honor estar acá", afirmó Francisco Melo arriba del escenario.

Mucho gusto - Matinal

Por tercera vez al hilo "Mucho gusto" se quedó con el copihue de oro al mejor matinal.

El mañanero conquistó a la barra y aseguró otro premio pa'l Mega superando a "Bienvenidos" que fue el último cocido madrugador que ganó el trofeo.

COMPARTIR NOTA