Meghan Markle dejó la tole tole al comparar su matrimonio con la liberación de Nelson Mandela

Meghan Markle y el príncipe Harry. Nelson Mandela.
Meghan Markle y el príncipe Harry. Nelson Mandela.

Los explosivos dichos de la duquesa de Sussex enfurecieron al nieto del expresidente sudafricano.

Meghan Markle concedió recientemente una entrevista a la revista “The Cut”, donde confesó un usual comentario que le habría hecho un actor durante la premiere de “El Rey León”, en 2019.

“Solo necesito que sepas que cuando te casaste con esta familia, nos regocijamos en las calles de la misma manera que cuando Mandela fue liberado de la prisión”, habrían sido las palabras del intérprete.

Debido a estas declaraciones, el nieto de Nelson Mandela, Zwelivelile Mandela, declaró al Daily Mail estar “sorprendido”.

El hombre dijo que: “La celebración de Madiba se basó en la superación de 350 años de colonialismo con 60 años de un brutal régimen de apartheid en Sudáfrica. Entonces no se puede equiparar a lo mismo”.

Además, añadió que los sudafricanos salieron a las calles por una razón más importante que el matrimonio entre la actriz “con un príncipe blanco”.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

“Nunca conocí a Meghan Markle”

Sin embargo, la polémica continuó, ya que el actor John Kani que fue parte del elenco del “El Rey León”, aseguró ser el único sudafricano del reparto de la película y por ende, se sintió aludido por Meghan.

El intérprete dijo al Daily Mail que no la conoce personalmente, y que por lo tanto nunca existido dicha conversación con ella. “Esto parece una especie de paso en falso de parte de ella. Nunca he conocido a la duquesa en absoluto”, declaró.

Y añadió que: “Soy el único miembro sudafricano del elenco y no asistí al estreno en Londres. Fui a Hollywood cuando estrenamos allí y me tuve que ir inmediatamente a París, donde estaba filmando una secuela de la película”.

Meghan Markle
Meghan Markle

COMPARTIR NOTA