Menor de 13 años se arrojó de una moto en movimiento: su papá la iba manoseando

Imagen referencial
Imagen referencial

Después de la que joven pudiera denunciar el hecho, el sujeto se presentó en la comisaría siendo detenido e imputado por abuso sexual simple.

Un horrible caso de abuso sexual tuvo lugar en la localidad de Santiago del Estero en Argentina, esto después de que una menor de 13 años decidiera arrojarse de una motocicleta en movimiento para así poder defenderse de su papá, quien la iba manoseando durante el trayecto, según informa el medio argentino TN.

Todo ocurrió la noche del pasado domingo, después de que ambos regresaran hasta su casa tras un partido de fútbol en el sector de San Pedro. Tras esto, padre e hija iban a bordo de la moto, cuando el sujeto de 40 años decidió reducir la velocidad del vehículo con el fin de tocar las partes íntimas de su hija de tan sólo 13 años.

Ante esto, la forma de defenderse de la menor fue lanzándose de la motocicleta en movimiento para poder pedir ayuda a un auto que venía detrás de ellos, haciendo señas y gritando. Mientras el auto se detuvo y auxilió a la joven, el padre de esta se dio a la fuga.

La menor pidió al conductor del vehículo que por favor la llevara hasta una comisaría para poder realizar la denuncia en contra de su progenitor por lo sucedido. En el recinto penal, y después de relatar lo sucedido a los policías a cargo, representante de la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, Melisa Deroy, emitió una orden de arresto contra el sujeto.

Posterior a la orden de arresto, y mientras los funcionarios policiales realizaban las labores de búsqueda correspondientes, el padre de la menor decidió presentarse de forma voluntaria en la comisaría. Tras esto, el sujeto de 40 años quedó detenido e imputado por el delito de abuso sexual simple en contra de su hija de 13 años.

COMPARTIR NOTA