El emotivo mensaje de mamá de Fernanda Maciel: compartió foto inédita

Paola Correa expresó sus emociones en una de las semanas más complejas tras el hallazgo del cuerpo de su hija.

En una de las semanas más complejas desde que se halló el cuerpo de su hija, la mamá de Fernanda Maciel compartió una inédita imagen y un emotiva reflexión en redes sociales.

"Cuanta falta le haces a mi vida... mi pequeña Fer", escribió Paola Correa, quien recibió decenas de mensajes de apoyo, principalmente por parte de familiares y amigas.

En la audiencia de revisión de cautela de garantías solicitada por la defensa de Felipe Rojas, único imputado por el crimen de "Fer", a Paola Correa se le vio nerviosa. La vecina de Conchalí temía que la jueza cediera ante las peticiones de la abogada Jacqueline Stubing.

Una vez finaliza la cita en el Centro de Justicia, Correa habría encarado a Aldo Duque, abogado de Luis Pettersen, quien ha manifestado públicamente que tras el crimen de Fernanda habría más de un involucrado. Una tesis que no comparte la familia de la víctima, que apunta todos las dardos hacia Felipe Rojas. Es más, creerían que esta nueva línea entorpecería el objetivo principal: condenar al imputado.

El asombro de Paola y su familia

Si bien la mujer rehusó hablar con la prensa, sí lo hizo Valentina Maciel, su otra hija. "Nosotros nunca nos hemos visto envuelto en nada que tenga que ver con eso (narcotráfico). Que la abogada siga insistiendo en eso me asombra, porque nosotros no tenemos nada que decir sobre esto", dijo la joven, en relación a uno de los argumentos expuestos por Stubing.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA