Metro confirma extensión de horario a partir del próximo lunes

VISTA PANORAMICA - FERROCARRIL METROPOLITANO - METRO - VAGONES - LINEA 4-A - LINEA 4 - TRASNPORTE TERRESTRE - SANTIAGO - CHILE
VISTA PANORAMICA - FERROCARRIL METROPOLITANO - METRO - VAGONES - LINEA 4-A - LINEA 4 - TRASNPORTE TERRESTRE - SANTIAGO - CHILE

Desde el 25 de noviembre el servicio se realizará entre las 06:00 horas y 21:00.

Un importante anuncio realizó el Metro de Santiago. Esto debido a que el servicio se extenderá su jornada de funcionamiento.

De esta forma en los días laborales, abrirá sus puertas desde las 06:00 hasta las 21:00 horas. Una hora más de lo que se había estipulado tras los diversos daños que sufrieron las estaciones del Metro. Modificación que se implementará a partir del lunes 25 de noviembre.

En tanto los sábados el Metro informó en su sitio web que abrirá desde 7:00 a 21:00 horas. Mientras que domingo y festivos entre 8:00 a 21:00 horas.

Metro abre la Línea 4A

Además de la extensión del servicio, el Metro informó que también se abrirá la línea 4A. Trazado que se mantenía completamente suspendidos ya que presentaba los daños más graves.

También a partir desde el lunes 25 de noviembre funcionará entre La Cisterna (combinación con Línea 2) y Vicuña Mackenna (combinación con Línea 4), con una sola detención intermedia en estación Santa Rosa.

De esta manera, Metro tendrá operativas 101 de sus 136 estaciones, lo que representa un 74% del total, y tendrá en operación el 92% del total de kms de la red. Asimismo se estima que  antes que termine 2019 se podrán abrir otras cinco estaciones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA