Metro emite justificativo por llegar tarde al trabajo

Metro elaboró un justificativo para quienes se vieron afectados por la interrupción del servicio en la Línea 4. La idea es ayudar a  las personas que vieron retrasada la llegada a sus trabajos por ese hecho.

La suspensión temporal del servicio se debió a incidentes relacionados con el inicio del paro nacional productivo y territorial. La movilización fue convocada por la Coordinadora NO+AFP.

El justificativo del Metro

"El Metro de Santiago informa que hoy, viernes 4 de noviembre de 2016, a las 06:04 horas, por disturbios en el exterior y por elementos lanzados a las vías, fue necesario suspender algunos tramos de Línea 4, lo que causó retrasos en los tiempos habituales de viajes de nuestros pasajeros y mayor congestión en el ingreso a los andenes y trenes.

El servicio de Línea 4 estuvo suspendido entre Tobalaba y Quilín; y después en estaciones Los Presidentes y Quilín, restableciéndose el funcionamiento normal a las 07:14 horas.

El resto de la red estuvo disponible con algunos accesos en los que regulamos el ingreso a las estaciones, con el fin de resguardar la seguridad de nuestros pasajeros."

El documento, para quien sirva, puede ser descargado directamente desde la dirección web http://www.metro.cl/files/cc42acc8ce334185e0193753adb6cb77.Justificativo.png

COMPARTIR NOTA