“Mientras robaban relojes”: emprendedor entrevistado por Tonka Tomicic en Bienvenidos arremete contra animadora

Matías Leiva se descargó sin filtro contra la conductora y Parived: “Ahí están en su lujoso depa riéndose de todos”.

Fue en marzo del 2017 cuando Matías Leiva Contreras, un desconocido vendedor ambulante, comenzó a salir en los medios de comunicación debido a lo peculiar de su negocio: vender sándwich gourmet vestido como chef y con un canasto por delante, conocido como “La Insolencia”.

Lo entrevistaron en diarios, lo invitaron a matinales y hasta se fue de viaje para dictar talleres de cómo doblarle la mano al destino y salir adelante con puro trabajo. Hasta del extranjero lo llamaron para que contara el secreto.

Sin embargo, desde 2018 su minuto de fama quedó en el olvido: al ser vendedor callejero los inspectores municipales no le tuvieron piedad y lo llenaron de partes, acumulando un total de $100 millones solo en multas.

Fue luego de ser invitado al matinal Bienvenidos, de Canal 13, en agosto de 2017, que todo se empezó a derrumbar, ya que tras salir de la estación lo llamaron a terreno desde la municipalidad de Santiago.

“El municipio estaba implementando el plan de Comercio Justo. Postulamos a permisos para poder trabajar, pero los partes comenzaron a llegar. Perdíamos los canastos con los panes, pero nos volvíamos a levantar, y nos volvían a multar y a quitar todo. No podíamos entrar al centro de Santiago. Yo no culpo a los inspectores, ya que es su pega, pero vi como mi sueño empezó a desaparecer”, explicó Leiva a La Cuarta.

Apuntó a Tonka

Esta semana, en medio del escándalo desatado por lo nuevos antecedentes que se dieron a conocer en el marco del Caso relojes vip robado que involucran a Parived, esposo de Tonka Tomicic, el emprendedor se descargó a través de Twitter. De hecho, apuntó a la animadora.

“Recuerdo cuando me invitaron al programa para apuntarme con el dedo por vender en la calle, mientras Tonka y Parived robaban relojes de lujo y ahí están en su lujoso depa riéndose de todos”, lanzó.

COMPARTIR NOTA