Milagros Juárez, la candidata peruana que tiene OnlyFans y canta el tema de Evangelion

La política del partido Unión por el Perú quiere llegar al Congreso representando a Lima y ha destacado por una campaña otaku.

"A Cruel Angel's Thesis" es el nombre del tema principal de la serie Neon Genesis Evangelion. Es una pieza musical que se ha instalado entre lo más popular del animé de las últimas décadas, por lo que no sorprende que una política ahora utilice a esa canción como parte de su campaña.

La candidata en cuestión se llama Milagros Juárez y su apuesta es llegar al Congreso de Perú representando a Lima. En su nueva pieza de promoción, utiliza una pieza de vestuario en honor de Asuka Langley, una de las protagonistas de Evangelion, para presentar su cover de la clásica intro de la serie.

"Cover grabado por mi, ¡UwU!, con mucho amor para todos los peruanos y en especial los limeños. ¡Mi lucha es tuya y mi corazón del pueblo, este 11 de abril marca la "V" y escribe 26!", escribió la candidata.

En el pasado, la candidata también presentó videos cantando temas como el de Pokémon. También ha asegurado que uno de sus focos de campaña es "que el anime y él manga sean reconocidos como actividad cultural, para que así logren estar al alcance de todos".

Pero su despliegue musical no es lo único llamativo de su campaña. Milagros Juárez también innova en línea con presencia en diversas plataformas.

No solo está en Instagram, Twitter, Facebook o TikTok, sino que también creó una cuenta de OnlyFans, el servicio de suscripción de contenido que se ha vuelto popular a raíz del contenido sexual presente en la plataforma.

"Desde ahora pueden seguirme en OnlyFans, donde subiré contenido exclusivo y también propuestas", explicó.

Juárez es candidata al Congreso por el partido Unión por el Perú y ha destacado por este tipo de contenido.

Aún así, en una reciente entrevista postuló que entre sus proyectos de campaña se incluyen el deportar a extranjeros desempleados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA