Milagroso rescate: automovilistas socorrieron a conductora que se desplomó al volante

Un video captó este solidario momento que se ha vuelto viral en redes sociales.

Un sorprendente hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, cuando una mujer sufrió una descompensación, mientras manejaba el pasado 5 de mayo y donde fue salvada por varios héroes anónimos.

Lo que ocurrió fue que la conductora quedo inconsciente cuando andaba en su auto, esto hizo que se desplazará sin control en el sentido contrario.

La primera en darse cuenta de esto fue una compañera de trabajo de la mujer, quien la vio desplomada sobre el volante y actuó de manera rápida, estacionó su vehículo y fue a salvar a su colega. Esta se metió al medio de la calle para buscar ayuda y afortunadamente esto tuvo buenos resultados.

Varios conductores comenzaron a pararse y se bajaron para tratar de frenar el auto, los cuales tuvieron que romper los vidrios del coche para detenerlo.

Después, estos buenos samaritanos, como fueron bautizados por los medios estadounidenses, trasladaron el carro a una estación de servicio, ahí se llamó a bomberos para tratar a la mujer.

El Departamento de la Policía de Boynton Beach publicó el video para encontrar a las personas que ayudaron. “Son héroes y queremos reunirlos nuevamente en el departamento de policía para reconocerlos y conocer a la mujer que rescataron. Necesitamos tu ayuda para hacer esto”, escribieron en sus redes sociales

Tras eso, la búsqueda de estas amables personas dio frutos y varios se contactaron la policía. “¡Todos trabajan rápido! Nos han puesto en contacto con varios de los buenos samaritanos. Estamos coordinando los horarios de todos para unirlos con la mujer que rescataron. Le informaremos una vez que se confirme. Gracias”, posteó el fan page de la Policía de Boynton Beach.

“No sé como agradecérselos”, recalcó la mujer, sobre la gente que le ayudó.

El viernes 13 de mayo se reunieron los protagonistas de esa historia según informó El Departamento de la Policía de Boynton Beach.

Mira el video aquí:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA