“Ministra, espero que ahora entienda”: el mensaje de Camila Flores a Izkia Siches tras incidentes en La Araucanía

La legisladora le recordó que “el Ministerio del Interior puede, a través de las policías, hacer el uso legítimo de la fuerza”.

La diputada Camila Flores (RN) reaccionó al incidente sufrido por la ministra del Interior, Izkia Siches, cuando se desplazaba junto a su comitiva rumbo a Temucuicui, en la Región de La Araucanía.

Al respecto, la parlamentaria le envió un directo mensaje a la autoridad de Gobierno: “Ministra, espero que ahora entienda que con el terrorismo no se dialoga”.

“A los terroristas se les combate con todo el rigor de la ley. El Ministerio del Interior puede, a través de las policías, hacer el uso legítimo de la fuerza”, complementó, en un registro compartido por Radio Agricultura.

Finalmente, la legisladora enfatizó: “Espero que entienda lo que sufren las familias de La Araucanía día a día. Espero que hoy que, usted y su comitiva, han vivido lo que es el terror, el miedo de poder ser asesinados por los terroristas, comprenda que se tiene que mantener el Estado de Excepción y con el diálogo no se llega a ninguna parte”.

Revisa el mensaje de Camila Flores

COMPARTIR NOTA